svc de espanol.

Estamos dedicados a alcanzar y compartir a Jesús con la población de habla hispana en el área de Chattanooga.

Trabajamos para animar y formar a mujeres, hombres y niños para que sean Cristianos fuertes y espirituales.Es un esfuerzo cooperativo dentro de nuestra iglesia para ver a todos, sin importar el idioma, vivir una vida llena de alegría, esperanza y amor que se encuentra solo en Jesús. Cruzamos barreras y nos esforzamos para mostrar el amor de Cristo a todos.

ACOMPAÑANOS PARA ADORAR A DIOS JUNTOS

Domingo

ESTUDIO BIBLICO 5:00 pm

SERVICIO DE ADORACIÓN 5:40 pm

INVOLUCRATE

  • NUESTRA MISION

    Equipar y capacitar a las personas para que usen sus talentos para glorificar a Dios es un componente clave para cumplir las Escrituras según el libro de Santiago. Cada persona está llamada a servir al Señor, usando sus talentos. Al encontrar nuestra LLAMADA, podemos edificarnos unos a otros a través des servicio a Dios y al servicio mutuo. Trabajamos juntos para proveer clases infantiles para todas las edades, y también una clase para adultos. Estas clases están diseñadas para ayudar a los miembros a encontrar sus talentos de liderazgo, dirigir canciones, orar o enseñar las clases de adultos/niños.

  • SU CONEXIÓN

    Los miembros del Ministerio Hispano trabajan para enfrentar la vida juntos. A través de nuestro misión en común de hacer discípulos, podemos empoderarnos unos a otros con el conocimiento encontrado al sumergirnos en la palabra de Dios. El Ministerio Hispano se reúne regularmente durante toda la semana para fortalecer nuestro vínculo estudiando la Biblia juntos y orando por nuestras alegrías y pruebas. Queremos CONECTARNOS entre nosotros dentro del cuerpo de Cristo para recibir apoyo, estudio y oración. A través de nuestras conexiones encontramos apoyo, aliento, educación y compañerismo.                       

CREZCA CON NOSOTROS

CELEBRANDO LA VIDA JUNTOS

Nuestro ministerio opera como una familia. Queremos celebrar el crecimiento y los logros individuales al mismo tiempo en que fomentamos la divulgación de la Palabra para atraer a otros a Cristo. A través de nuestros estudios Bíblicos, trabajamos para comprender el plan de Dios para nosotros, comprender la aplicación actual de las historias bíblicas y autoexaminarnos para reflexionar. La Iglesia de Cristo tiene retiros familiares anuales que reúnen a todos los miembros durante un fin de semana para pasar tiempo juntos y obtener un vínculo fuerte de hermandad. También participamos en reuniones congregacionales de toda el área trimestralmente. Estas reuniones nos ayudan a llegar a conocer a otras personas y darnos cuenta de que hay muchos creyentes en el mundo y entre todos nos alentamos a fortalecer nuestro amor por Cristo mostrandolo a nuestros semejantes.

Stay Connected

Subscribe to get the latest news, updates and event information.

  • Facebook
  • YouTube
  • Vimeo

3600 Dayton Boulevard, Chattanooga, TN 37415
423.875.4816